4 consejos indispensables para cuidar tu vista

4 consejos indispensables para cuidar tu vista

La vista es uno de los sentidos más importantes con los que contamos para desenvolvernos en nuestra vida diaria, por lo que es importante cuidar nuestra vista a diario. Por esto hemos encontrado los consejos más importantes. 

Duerme bien

Dormir se ha convertido en un consejo recurrente, pero lo cierto es que contribuye enormemente a la salud visual. Descansar tus ojos al menos 8 horas al día permitirá que mantengas una visión sana, ya que los músculos se relajan y los ojos se hidratan adecuadamente. 

Come verduras y pescados

Una alimentación adecuada es importante para ofrecer los nutrientes necesarios para mantener la salud en general, incluyendo la visión. Incluye alimentos ricos en omega 3, vitaminas A, C y E, así como antioxidantes como carotenoides.

Descansa de las pantallas

Estar todo el día frente al computador o teléfonos móviles indudablemente afecta la salud visual. Reduce las horas de exposición a estos dispositivos y verás como la vista se cansará menos. Siempre es bueno mantener los ojos hidratados y descansar de los lentes de contacto. 

Visita al oftalmólogo 

Al menos una vez al año deberás visitar al médico ocular para un chequeo minucioso. Así podrás prevenir enfermedades graves, que serán atendidas adecuadamente y a tiempo. 

mdqbldr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *