5 alimentos saludables que debes consumir

Los alimentos naturales son saludables, solo debes consumirnos lo menos procesados posible y encontrar la forma de preparación que te agrade más. Así lograrás un dieta balanceada, saludable y deliciosa. Te traemos los alimentos saludables que no puedes dejar de consumir. 

Batata 

Es también llamada la papa dulce o también camote. Es libre de gluten, tiene potasio, antioxidante y fibra. La batata no dispara la insulina velozmente, así que es dulce pero no te hace daño. Es un alimento barato y lo puedes conseguir en cualquier lado.  

Huevos 

Es una de las fuentes de proteínas más completa. La yema tiene grandes cantidades de vitamina D3 y grasas buenas. Es un alimento versátil y económico, es muy fácil de usar, lo puedes combinar con lo que quieras.

Avena 

Es un cereal natural, totalmente integral. Te ayuda a regular el colesterol, tiene fibra así que te ayuda a ir al baño. Es muy fácil de preparar, re recomienda su consumo en las mañanas. 

Pollo

Es una fuente de proteínas, es alto en triptófano que te brinda tranquilidad, es muy sano y fácil de preparar 

Judías 

Rica en vitaminas y minerales, tiene potasio, magnesio y fósforos. Puedes combinarlas con cualquier comida, son deliciosas y versátiles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*