Bocadillos saludables entre comidas: ¡aliados ideales para las dietas!

Un bocadillo a media tarde siempre nos provoca, ¡es bueno no pasar mucho tiempo sin comer! Así que te traemos los mejores consejos para que prepares bocadillos saludables. Los nutricionistas actualmente recomiendan no pasar más de 3 horas sin comer, pero debes controlar que tipo de alimentos consumes. Los bocadillos saludables son una alternativa que puedes disfrutar, solo debes controlar el azúcar y las grasas que pueda tener. 

3 bocadillos saludables y deliciosos 

Lo importante del bocadillo es que puedas equilibrar la cantidad y los elementos alimenticios que combinas, además de que tiene que ser delicioso y fácil de preparar. Mira estas 5 opciones: 

  • Los huevos cocidos junto con una o dos galletas de arroz es una merienda deliciosa, también es fuerte, te sentirás lleno por un buen rato. Evita agregarles mucha sal a los huevos 
  • Manzana con mantequilla de maní, no lo creerás, pero esto es saludable. Solo debes tener cuidado en la selección de la mantequilla de maní, búscala lo más natural posible
  • Si deseas un poco de dulce y saldo durante tu bocadillo, pues puedes comer una mandarina y un poco de maní, verás lo delicioso que es. No tienes que preparar nada, solo alistas para llevar y listo

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