¿Cómo evadir bloqueos de sitios web en internet?

¿Cómo evadir bloqueos de sitios web en internet?

Siempre nos ha tocado lidiar con los bloqueos de sitios web, en este momento hay diferentes maneras de evadir este tipo de situaciones. Te damos las mejores recomendaciones para no sufras más, de forma simple podrás ver lo que necesites. 

VPN son una excelente opción 

Los VPN cada vez son más necesarios y populares, solo debes seleccionar el que te agrade y descargarlo. Son muy fáciles de usar, no tendrás ninguna limitación al navegar por internet de forma normal, todo el sitio funciona con normalidad. 

Proxy es una herramienta rápida

Los Proxy una herramienta muy sencilla, no necesitas descargar nada. Solo inserta en tu buscador de preferencia la palabra proxy y te saldrán todas las opciones. Selecciona una e inserta la dirección del sitio web bloqueado, en un segundo tendrás acceso. 

Traductor de Google, simple y sencillo 

No sabes nada sobre internet y necesitas saltar algún bloqueo. El traductor de Google puede ayudarte, lo abres y copias la dirección del sitio web bloqueado, al traducirlo pueda que evadas el bloqueo. 

Navegadores de código libre 

Son herramientas que imposibilitan la localización del usuario, básicamente te dan acceso a todo lo que necesites. Busca lo navegadores más usados. 

mdqbldr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *