¿Como firmar documentos online?

Cada vez es más importante firmar documentos online, puede ayudarte a facilitar procesos sin gasta nada de papel. Todo depende de las aplicaciones que utilices para tal fin, puedes configurarlas según lo que necesites. Te damos las herramientas más útiles para firmar tus documentos online. 

Olvídate de firmar en papel para luego pasar a pdf la firma, eso quedo en la historia. En este momento hay herramientas que te dan seguridad y confiabilidad a la hora de firmar un documento. 

Herramientas para firmar documentos online

Si eres usuario de Google, no puedes perder de utilizar las ventajas de HelloSign permite la utilización de plantillas para firmas tus documentos, es totalmente seguro, tiene SSL. HelloSign tiene una versión básica que totalmente gratuita y otra versión paga que tiene funciones más especializadas. 

Otra de las opciones más populares son eSignly, esta opción te permite firmar grandes cantidades de documentos, puedes seleccionar la plantilla que necesites. Es totalmente seguro, puedes configurarlo para que la verificación la verificación de la firma. También cuenta con una versión gratuita y otra paga, ambas son muy buenas alternativas, todo depende de su uso. No debes de ver alternativas como Concord, SealSign y SignBox, son populares entre los usuarios y excelentes opciones. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*