Cómo tener un móvil Android en tu PC

Android es un sistema operativo creado para Smartphones y otros dispositivos móviles, que no está precisamente diseñado para manejar computadores. Sin embargo, es probable que desees tener alguna aplicación en tu computador, por lo que recomendamos emular el sistema operativo Android para que conviva con el sistema operativo de tu computador, sin problema alguno. 

Cómo instalarlo en el computador

Solo debes buscar el emulador con las mejores reseñas para descargar e instalar en tu computador. Las opciones disponibles son muchas, por lo que debes tener cuidado de escoger el que más se ajusta a los que deseas hacer. Bluestak es una interfaz muy popular, desde a que podrás ejecutar prácticamente todas las aplicaciones disponibles para Android. 

Otros emuladores de Android disponibles

  • Manymo: Es un emulador rápido y ligero que resulta fácil de usar para que un desarrollador pueda mostrar su aplicación en la web. 
  • ArChon: esta extensión para Google Chrome permite que con unos sencillos pasos logres ejecutar muchas de las aplicaciones disponibles para Android.
  • Emuladores de la SDK: acá dispondrás de varios emuladores que podrás crear y ejecutar. Incluye modelos específicos y genéricos de versiones móviles. 
  • Andy OS: este software permite la instalación de las aplicaciones en sistemas operativos como Windows, permitiendo correr las aplicaciones y mostrar la interfaz grafica de google.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*