Consejos para comprar la despensa familiar

La alimentación de nuestras familias es fundamental para mantener una vida saludable, se trata de realizar las compras del mercado para mantener el equilibrio nutricional. Así todos tendrán energía, una piel increíble y serán personas sanas. Te damos los mejores consejos para comprar la despensa familiar. 

  1. Compra alimentos frescos 

Es importante que tu despensa tenga verduras y frutas frescas, si puedes buscar las opciones orgánicas. Debes tener planificado el menú para las verduras, cuestión de que no se queden por siempre en el refrigerador

  1. Atrévete a probar productos nuevos 

Comprar siempre los mismos productos es seguro, pero al menos una vez al menos prueba un articulo nuevo. Podrá darle una sorpresa con unas ricas galletas que nunca antes hallas comprado. Recuerda siempre ver la etiqueta que describe los componentes del producto, elige lo que tenga menos azúcar o sodio. 

  1. No compres alimentos que no te gusten 

Algunas veces nos dejamos llevar por la promoción de los beneficios de un alimento, cosa que es muy buena. Pero si no le agrada a tu familia, simplemente será dinero mal gastado, es mejor invertir en otros alimentos que les guste a todos y sea nutritivos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*