Consejos para decorar tu hogar integralmente

El hogar es un templo familiar que debes cuidar, decorarlo forma parte importante para hacer de la casa el lugar más seguro de tu entorno. Sigue los siguientes consejos para que puedas decorar tu hogar de forma integral. 

Crea un concepto 

Es importante que imagines que deseas ver en tu hogar, cuestión de ir construyendo poco a poco en términos de decoración, dándole un toque a cada espacio, pero bajo el mismo concepto. Es allí donde esta la integralidad de la decoración.

Escoge una paleta de colores

Esta selección va de la mano con la creación del concepto. Recuerda seleccionar los colores que deseas para tu decoración, así vas agregando toques en una paleta de colores especifica. Este consejo evita que los espacios no combinen. 

Crea espacios abiertos 

Una de las tendencias actuales es crear la sensación de amplitud en los espacios, así que evita poner muebles demasiado grandes o divisiones innecesarias. 

Evitar tener muchos muebles y objetos 

Este elemento es uno de las claves de la decoración, no satures los espacios de cosas. Lo que no utilices es mejor que lo vendas o regales. No conviertas tu hogar en un deposito de objetos que no dejan espacio para ti. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*