Consejos para elegir los muebles de una casa super elegante

La selección de muebles es una decisión importante, debes considerar tener comodidad y estilo en tus muebles. Por otra parte, los muebles son uno de los puntos focales de la decoración, es lo primero que vemos en una habitación, así que cumplen varias funciones. Te traemos las mejores recomendaciones para que escojas muebles para una casa elegante. 

Selecciona el tamaño adecuado de tus muebles 

Selecciona tus muebles de un tamaño adecuado para el espacio que dispones, no puedes ser grandes para espacios pequeños o viceversa. Puedes encontrar sugerencias en cuanto al tamaño adecuado de tus muebles en internet. 

Elige el color adecuado 

Si tienes un concepto para tu casa, tienes seleccionado una paleta de colores. Pues el color de los muebles de encontrarse en esta paleta. También puedes utilizar estampados en los muebles, siempre y cuando correspondan con el concept de decoración que tiene tu casa. 

No llenes tu casa de muebles 

Los muebles pueden ser muy lindos pero se recomienda no saturar los espacios de muebles, evita tener muchos muebles en un solo lugar. Deja espacio para caminar cómodamente, todo debe ser naturalmente combinado, lo que no significa que todo sea del mismo color. Se trata de crear equilibrio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*