La belleza de las frases, y por qué perduran de generación en generación

La belleza de las frases, y por qué perduran de generación en generación

Están en la Biblia, en el recuerdo de los filósofos griegos, en artistas, empresarios, emprendedores y más.

¡Y estamos hablando de las frases! Nos pueden hacer reir, emocionar o reflexionar.

A quien no le ha pasado pelearse con un amigo o amiga, y creer que sería una rencilla definitiva, y haberla subsanado con una noble frase de amistad.

O bien, esta pelado con tu pareja, esas peleas que se acumulan y que a veces ni siquiera sabes cuál es el motivo, y entonces encuentras una inolvidable frase de amor, ya sea anónima o de un escritor anónimo, y es la llave para la tan ansiada reconciliación.

En la actualidad, con la vorágine de las redes sociales, las leemos a diario, y están tan presente, que a veces las vemos de pasada, ponemos «me gusta», y no llegamos a comprender su significado.

La saturación y vorágine de la información, el deseo de pasar rápidamente a ver que ha posteado una celebrity o algún influencer, nos hacen pasar de largo. Y es así como la cultura que se ha pasado de generación en generación durante siglos, pasa en milisegundos por nuestros ojos.

Porque lo que ahora ahora es simple, antes era realmente difícil de hallar. Como sabes si tienes mas de 30 o 35 años, y no eres un nativo digital, la información era realmente difícil de hallar.. Encontrar una frase emotiva no era tarea trivial, salvo que algún amigo tuviera un libro con frases para el alma

Hoy, que todo es tan tan simple, tan rápido, es tal vez un buen momento para detenerse a leer las frases y pensar sobre ella, y como decíamos antes, evitar un me gusta rápido sin involucrarnos.

Por eso en este blog, queremos compartirte diferentes frases que nos encantan, ¡aquí van!

 

 

admin