Las mejores apps de productividad para tu móvil

En nuestros días cada vez estamos más ocupados, necesitamos de herramientas que permitan mejorar nuestra productividad. Te traemos las mejores opciones para organizarte fácilmente, no ocupan espacio de memoria, así que anímate y aprovechas estas aplicaciones. 

Trello: programa tus tareas fácilmente 

Es una aplicación popular en nuestros días, es super fácil de utilizar. Consiste en la creación de tarjetas de tareas que puedes delimitar la fecha limite de entrega, también puedes agregar descripciones e invitar a otras personas que tengan la aplicación. Es una herramienta completamente gratis. 

IFTTT, puedes programar todas tus tareas

Esta es una de las aplicaciones que te permite dejarle labores automáticas, por ejemplo entras a tu auto y puedes programar el encendido automático de tu reproductor de sonido preferido. Con tan solo identificar el lugar donde te encuentras, puedes programar la activación de una tarea si lo necesitas.

CamScanner, digitalizar un documento rápidamente 

Las aplicaciones para mejorar la productividad consisten en ahorrar tiempo para invertirlo en otras cosas, scanear un documento puede convertirse en una pesadilla sino cuentas con esta aplicación. Tiene una versión gratuita y mejora notablemente el documento, solo debes tomar una foto e insértalo en la aplicación, lo convierte en varios formatos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*