Los 6 deportistas mejor pagados del mundo

Los 6 deportistas mejor pagados del mundo

El mundo del deporte profesional ha acaparado la atención de muchos a nivel mundial, convirtiéndose en una industria muy lucrativa que ha permitido que las grandes figuras del deporte perciban inmensas cantidades de dinero por su desempeño. Cada año las expectativas se superan, por lo que las posiciones pueden variar de un momento a otro. En este este 2019 las principales posiciones las ocupan: 

Lista de los mejor pagados

  1. Floyd Mayweather: Boxeador que ocupa el primer lugar, obtiene 285 millones de dólares anuales por sus peleas, de los cuales 10 vienen por patrocinio. 
  2. Lionel Messi: Este futbolista considerado el mejor de la historia percibe cerca de 112 millones de euros por su participación en el futbol club Barcelona. 
  3. Cristiano Ronaldo: Otro gran futbolista que percibe  108 millones de Euros por jugar con el Real Madrid. La mitad de sus ingresos viene por empresas a las que representa. 
  4. Conor McGregor: Irlandés que sumó 99 millones de dolares gracias a su participación en artes marciales mixtas. 
  5. Neymar: Futbolista Brasilero que ocupa una posición en el Barça, cobró cerca de 90 millones de dólares para 2018. 
  6.  LeBron James: Famosos Basquebolista de los Cleveland Cavaliers percibe 85,5 millones de dólares al año por su excepcional desempeño.

mdqbldr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *