Los autos deportivos más costosos

El placer de conducir un auto veloz es incomparable. Por esta razón los fabricantes más reconocidos intentan mejorar los estándares establecidos a nivel mundial, superándose a sí mismos. El resultado de esto es una gran variedad de autos deportivos que buscan satisfacer a los más exigentes, entre los cuales hemos seleccionado los más importantes para esta lista. 

Bugatti La voiture Noire

Con un valor que puede ser superior a los 16.5 millones de Euros, este será probablemente el auto más costoso por mucho tiempo. Creado especialmente a solicitud de un cliente, inspirado en el Bugatti Type 57 SC Atlantic. Cuenta con un motor W16 de 8 litros con 1500 CV. 

Bugatti Divo

Este otro auto de la reconocida marca Bugatti ocupa nuestra segunda posición. Con un valor estimado de 5 millones de Euros, este bólido cuenta con el motor de W16 de 8 litros con 1500 CV, capaz de alcanzar los 380 km/h (limitado). Solo existen 40 ejemplares disponibles, tratándose de un modelo exclusivo.

Aston Martin Valkyrie

Con un diseño futurista y sin haber llegado aún a la calle, ostenta el tercer lugar en la lista con un valor de 3.5 millones de Euros. Con una producción limitada a 125 autos, en colaboración con Red Bull Racing, su producción ya está completamente vendida, gracias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*