#Rankings: Las canciones más populares de la historia

Sin duda la música forma parte fundamental de las culturas alrededor del mundo, por lo que seleccionar las canciones más populares de la historia puede ser una tarea imposible. Sin embargo, haremos el intento y te ofrecemos una breve lista de las más populares: 

  1. Rapsodia Bohemia, (Queen, 1975) Esta canción es conocida por una inmensa cantidad de personas en todo el mundo. Ocupa el primer lugar de las más conocidas en las encuestas de 2019 y representa una generación y un momento de la historia. 

  1. Like a Rolling stone (Bob Dylan, 1965) Una de las canciones reconocidas por la revista Rolling stone como una de las más influyentes de la música popular por su asombrosa combinación de guitarra y acorde de órgano. 
  2. Imagine  (John Lennon, 1971) Esta conocida canción también representó a una generación y un movimiento, por lo que es mundialmente conocida. Su profunda letra es uno de sus más llamativos encantos.
  3.  Billie Jean (Michael Jackson, 1983) No podía quedar por fuera esta canción que se ubicó en el primer lugar de las listas por 66 semanas consecutivas desde su lanzamiento.
  1. Respect  (Aretha Franklin, 1967) Escrita por Otis Redding, esta canción obtuvo su éxito definitivo con esta cantante, convirtiéndose en un himno del movimiento feminista de la época. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*