Tips para tener un espacio acogedor en tu hogar

La decoración del hogar es un punto fundamental para sentir tranquilidad, pero el hecho de construir un espacio acogedor para leer, escribir o jugar es necesario. Aquí te traemos los mejores tips para mantener un espacio acogedor en tu hogar. 

Cuida la iluminación 

Trata que tu casa tenga varios tonos de iluminación de se fusionen, te recomendamos que utilices bombillos blancos y de tonos amarillos. Esto lo puedes hacer colocando lámparas en determinados lugares, verás como funciona. 

Adquiere muebles cómodos

Es importante que escojas muebles lindos que combinen con el concepto de tu casa, pero el detalle más importante es que te puedas sentar cómodamente en ellos a ver televisión junto a tus seres queridos. 

No sobrecargues el espacio de elementos decorativos 

Es importante que el espacio tenga cuadros y adornos, es lo que finalmente le dará un toque personal y acogedor. Pero no debes llenar las paredes de cuadros o los estantes de fotos, trata de dejar espacio libre para no saturar la decoración. 

Utiliza colores cálidos 

Los colores siempre son la esencia de la decoración, escoge colores cálidos que te produzcan una sensación de tranquilidad. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*