Ventajas de decorar tu hogar con colores pasteles

Los colores de pasteles siempre estarán de modo, son colores frescos que permiten recrear conceptos de espacios abiertos. No dudes en incluir en tu decoración los colores pasteles, los azules son la ultima tendencia en estos tonos. Son tonalidades versátiles que le dan un toque vintage a tu decoración. 

Los colores pasteles ayudar a crear espacios acogedores 

La esencia de los colores pasteles es dulce y romántica, así que tendrás espacios vivos y lindos. Atreve a usarlos. Puedes incorporarlo poco a poco a través de los accesorios o una pared pintada en un espacio. 

Son versátiles 

Los colores pasteles puedes combinarlos con todo, no creas que son solo el azul y rosa para bebe, su paleta es increíble y puedes darle un toque vintage a tu hogar. Es muy fácil de agregar, verás como cambia todo el aspecto del lugar, prueba agregando unos cojines de color pastel que haga juego con tu decoración 

Ilumina tu hogar

Esta paleta de colores es clara y se presta a iluminar el espacio. Estos tonos son perfectos para iluminar los espacios, así que si tienes algún espacio oscuro que deseas iluminar, solo debes introducir toques de colores pasteles. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*