Los tratamientos anti-age faciales más demandados en la actualidad

Los tratamientos anti-age faciales más demandados en la actualidad

Mejorar la belleza de nuestros rostros, y vernos más jóvenes es un deseo milenario de la humanidad. ¡Claro que ya no es necesario recurrir a la piedra filosofal ni a la alquimia! Afortunadamente hay probados y exitosos tratamiento, a precios muy asequibles. Hoy, con la ayuda de Centro De Belleza Asunción García, te contamos cuáles son.

Oxigenación facial

Tratamiento oxigenante VIPO2,  ideal para conseguir una piel limpia, además de eliminar las toxinas derivadas de la polución y del propio metabolismo celular

Algunos de sus probados beneficios: Mejora manchas y ojeras, regula la grasa, y brinda una piel más limpia y purificada

Lifting facial

Es un tratamiento remodelante, reafirmante y regenerante , que realiza un lifting progresivo sin cirugía

Los beneficios: Eleva el pómulo, eleva párpados, amplia la mirada, mejora arrugas estática, regenera el tejido y rejuvenece la piel

Reafirmación Total:

Tratamiento que combina tecnologías de radiofrecuencia con vacumterápia.

Beneficios: atenúa las líneas de expresión, ilumina el rostro, reafirmar y regenera el colágeno y la elastina, además de rejuvenecer rostro y cuello.

Tratamiento antiarrugas

El centro Asunción García explica que es un tratamiento específico para tratar las arrugas, la flacidez del cuello y la grasa localizada en el doble mentón.

Beneficios: Restaura la elasticidad de la piel, para un rostro más firme y suave.

Micro Puncture Lab

Asunción García -Instituto Antiaging- detalla que es un tratamiento específico para tratar las arrugas, la flacidez del cuello y la grasa localizada en el doble mentón. Este tratamiento se enfoca en los intercambios dermoepidérmicos con gran precisión mejorando las arrugas profundas desde la primera sesión.

Algunos de sus tanto beneficios: pie más hidratada, mejora la calidad de la piel, la piel se redensifica y rejuvenece. Otra ventaja importante, los resultados ya se ven desde la primera sesión, y se van profundizando a lo largo del tiempo.

admin